Empaque-total

Ventajas de utilizar bolsas resellables

Hoy en día vemos a grandes marcas como Heinz, McCormik y Mars utilizando bolsas resellables o con boquilla para envasar sus productos.

Hoy en día vemos a grandes marcas como Heinz, McCormik y Mars utilizando bolsas resellables o con boquilla para envasar sus productos. Estos cambios se deben principalmente a que escucharon a sus usuarios; si un empaque es fácil de abrir y además puede volver a cerrarse para conservar dentro el producto, es más probable que los usuarios se vuelvan fieles a la marca. 

Otro motivo por el cual las grandes compañías están cambiando la manera en la que envasan sus productos y eligen materiales flexibles, es la cantidad de espacio que se ahorran al almacenarlo, es más amigable con el ambiente y realmente causa un impacto en el mostrador con los consumidores al momento de realizar sus compras. 

Las bolsas resellables (stand up pouches) son un ejemplo de este tipo de empaques flexibles que se utilizan hoy en día para envasar productos como comida, bebidas, productos de cuidado personal, vitaminas,  medicinas y comida para mascotas, por mencionar algunos ejemplos. 

Estas bolsas van selladas con un sistema fácil de abrir, y además cuentan con zipper que permite mantener el producto fresco durante más tiempo. 

La innovadora estructura de las bolsas con zipper ofrece una vida útil más larga y garantiza que el producto permanezca protegido contra la humedad exterior, el oxígeno, el olor, la luz ultravioleta y las bacterias; desde el almacén hasta los aparadores y, finalmente, hasta el hogar de tus consumidores. 

Las bolsas stand up con zipper, contienen capas de película de calidad alimentaria científicamente desarrolladas y aprobadas por la FDA y pueden ser impresas de forma personalizada con tintas a base de agua que hacen que los diseños y gráficos de tu marca destaquen en los anaqueles. 

Contamos con diferentes estilos y materiales para tus bolsas flexibles.

  • OPP - Polipropileno Orientado
  • VMPET - Metalized PET
  • PE - Polietileno
  • PET - Tereftalato de polietileno
  • Papel Kraft 

Combinaciones frecuentes

  • PET/VMPET/PE, OPP Mate/VMPET/PE - El material utilizado más frecuentemente. Para laminar con brillo, le recomendamos el PET. Para laminado mate, la mejor opción es el OPP mate.
  • PET/PE - Materiales transparentes de uso cotidiano, adecuados para empaques externos o empaques visibles.
  •  PET/AL/PE - Al es un tipo de foil laminado, con una muy buena apariencia y una  excelente barrera de protección.
  • NY/PE - Excelente sellador, generalmente utilizado para envasado al vacío.
  • PET/NY/AL/PE, PET/NY/PE - Un material común para bolsas con válvulas.
  • Papel Kraft /PE, Papel Kraft/VMPET/, PE, PET/ Papel Kraft/PE - El papel Kraft, es comúnmente utilizado para empaques de café, té y frutos secos. Se le puede agregar fácilmente una ventana con cualquier tipo de forma.
estilos de bolsas

Contamos con una flota de impresoras Prensa Digital HP Indigo WS6600 y Omet XFLEX X4.0 y X6.0; garantizando entregar tus etiquetas a tiempo.

Además, durante todo tu proyecto contarás con un profesional dedicado, quien unirá las comunicaciones entre nuestros departamentos internos y ofrecerá una solución personalizada para tu producto.

Cuéntanos sobre tu proyecto por correo info@empaquetotal.com o llámanos al +52-81-8000-1823

stas-empaque-total
Stas Rachinov
CEO,
Empaque Total
email-newsletter-empaque

Get Packaging resources like this one delivered to your inbox!

Consent
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Obtenga asistencia

Desde elegir el tipo de empaque correcto, la opción de material, el tipo de acabado, hasta recibir todo en la puerta de su casa, hemos seleccionado los mejores materiales junto con nuestro de equipo de consultores que están aquí para ayudarlo en cada etapa de su proyecto.
  • También contamos con un equipo de diseño dedicado para ayudarlo con el diseño del empaque.
  • Consultores dedicados para ayudarlo a conectar las comunicaciones entre nuestros departamentos internos.
Consent
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
support-labels
Top arrow-up-circle