Empaque-total

Ventajas de la impresión digital de etiquetas y mangas termoencogibles.

En Empaque Total valoramos el tiempo de nuestros clientes;

En Empaque Total valoramos el tiempo de nuestros clientes; por lo que nuestro principal compromiso es entregar a tiempo y en forma de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto.

Esto nos es posible gracias a la tecnología que utilizamos para la impresión de nuestras etiquetas y mangas termoencogibles, pues contamos con una flota de impresoras Prensa Digital HP Indigo WS6600 la solución digital más rápida y efectiva en la industria para la impresión de tirajes cortos de etiquetas y mangas termoencogibles, con calidad de acabados superior a la de la impresión convencional.

Al no necesitar placas para la impresión, la impresión digital de etiquetas y mangas termoencogibles ofrece la posibilidad de ampliar las opciones en cuanto a materiales y formatos; por ejemplo diferentes diseños en un mismo tiraje, siempre y cuando las etiquetas o mangas termoencogibles tengan el mismo tamaño, forma y material.

Además de que no tendrás que preocuparte por diferencias entre las tonalidades de tus empaques, pues otra ventaja de la impresión digital es que podemos igualar cualquier tono sin costo extra.

Entregamos las etiquetas y mangas termoencogibles en rollo, lo cual facilita el envío y almacenamiento de las mismas. 

Recuerda que durante todo tu proyecto contarás con un profesional dedicado, quien unirá las comunicaciones entre nuestros departamentos internos, ofrecerá una solución personalizada para tu producto y te asesorará con respecto a materiales y las mejores prácticas de acuerdo a tus necesidades. 

Cuéntanos sobre tu proyecto por correo info@empaquetotal.com o llámanos al +52-81-8000-1823  

stas-empaque-total
Stas Rachinov
CEO,
Empaque Total
email-newsletter-empaque

Get Packaging resources like this one delivered to your inbox!

"*" indica campos obligatorios

Consent
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Obtenga asistencia

Desde elegir el tipo de empaque correcto, la opción de material, el tipo de acabado, hasta recibir todo en la puerta de su casa, hemos seleccionado los mejores materiales junto con nuestro de equipo de consultores que están aquí para ayudarlo en cada etapa de su proyecto.
  • También contamos con un equipo de diseño dedicado para ayudarlo con el diseño del empaque.
  • Consultores dedicados para ayudarlo a conectar las comunicaciones entre nuestros departamentos internos.

"*" indica campos obligatorios

Consent
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Empaque-Total Contact Us
Top arrow-up-circle