Especificaciones de los archivos de impresión

Requisitos para las ilustraciones
• Preferentemente los diseños deben ser vectoriales (.ai, .eps, or layered .pdf) con todos los gráficos y fuentes importados. Todas las fuentes deben incluirse en el archivo, para evitar detalles. Se recomienda incluir todas las fuentes.

• En la configuración del documento se debe establecerse el tamaño de recorte final.

• El texto y las imágenes no deben imprimirse a menos de 1/8 ″ o 2 mm de la línea del troquelado, a menos que su margen esté establecida más allá del borde de la etiqueta. Si tiene sangría, deben estar a 1/8” más allá de la línea del dado. Si posee sangría, deben estar a 1/8” más allá de la línea límite.

•Tamaño mínimo de letra: Determinaremos esta variable "por trabajo" y sugeriremos los ajustes necesarios para que el texto sea legible.

• Todas las imágenes importadas deben incluirse en el documento.

Requisitos de imagen / color

• Todas las imágenes deben ser de alta resolución, preferentemente a 300 ppp. Cualquier cantidad menor puede resultar de mala calidad. Si se utiliza el formato JPEG, ajústelo en la máxima calidad.

• Todas las imágenes deben estar en CMYK y no en RGB. (Nota: Las cámaras digitales guardan las imágenes como RGB. Estas imágenes deberán convertirse a CMYK antes de agregarlas).

• Los colores Pantone se convertirán automáticamente a CMYK. Habrá un ligero cambio de color.

• Los colores metálicos como pantone 877 silver y pantone 871 gold no tendrán un brillo metálico como la tinta metálica tradicional.

• Le recomendamos aprovechar nuestra prueba de prensa digital para una presentación precisa del color y el contenido.

Colocación de ilustraciones en la plantilla
Soporte blanco para archivos PS
Soporte blanco para todos los archivos
Soporte White Label- AI
Soporte White Label- PS
Estándares de prueba
Procesos de Illustrator
Con diseños basados ​​en vectores, tiene líneas claras sin pixelación.
Con ellos siendo base de vectores podemos separar todas las capas para cambiar colores a un color directo específico para imprimir
Con objetos vectoriales podemos seleccionar un elemento a la vez y manipular el color utilizando el selector de color o utilizando el Editar función de colores en Illustrator. No podemos hacer esto con Archivos de Photoshop ya que son planos.
Editar procesos
Procesos de Photoshop
Esta es una imagen PNG plana. Desde la distancia, se ve bien pero de cerca y cuando imprimir la pixelación sal y haz el objeto borroso.
Esta pixelación lo hace difícil de alinear el blanco apoyo y lo hace difícil en la impresión.
La mejor manera de solucionar este problema es rehacer las etiquetas en Illustrator.
Tenemos una solución para los archivos PSD, pero se considera un trabajo de diseño. Esto se debe a la cantidad de tiempo que lleva hacerlo y todavía no podemos dar un 100% garantía de que se imprimirá correctamente.
Soporte PSD White
Imagen PSD
Incluso cuando son del mismo archivo y tamaño, pueden estar apagados y deben ser reparados.
Abriendo el archivo en Photoshop necesitas crear una capa duplicada de la obra de arte
En la capa duplicada puedes seguir con el rápido seleccione o varita mágica y seleccione el fondo o lo que no estar en blanco para el soporte blanco.
Dado que es una foto, es posible que sea necesario modificar las selecciones.
Para el texto vectorial, esto no será un gran problema.
Después de seleccionar el Fondo, debemos guardar esta selección yendo a seleccionar, guardar la selección y nombrarla fondo. Esto se guardará en los canales.
Después de guardar la selección, debemos guardar el contenido o lo que deberá ser blanco para el soporte blanco. Regrese para seleccionar y presione inverso con el Fondo seleccionado. Esto seleccionará el texto y otras imágenes. Guarde esta selección y nombre el contenido.
Ahora tenemos todas las capas que necesitamos para hacer que el soporte blanco guarde en el estuche tenemos que volver y editar más tarde.
Lo siguiente es llenar el fondo con el El blanco admite color hexadecimal. Vaya a editar y haga clic en llenar. Usamos un azul específico para imprimir nuestro código es 0092b8.
Con el cambio de color, necesitamos crear un nuevo color directo. Accediendo al panel de canales con el fondo azul seleccionado vaya al menú y seleccione un nuevo canal spot y asígnele un nombre con una W mayúscula
Una vez creado el nuevo canal, todavía tenemos que cambiar el canal de contenido. al blanco para mostrar lo que será metálico o necesitará efectos, utilizando los mismos procesos que utilizado para convertir el fondo en azul.
Vuelve al panel Capas y asegúrate nada está bloqueado u oculto y luego archivar y guardar como PSD.
Arrastre el archivo PSD guardado en Illustrator la plantilla de prueba. Después de hacerlo, incruste el archivo si aún no lo está. Encuentra el panel de capas y la capa de soporte blanca. Expande la capa para mostrar todo partes y seleccione la capa W, arrástrela fuera de ese grupo.
El último paso es desactivar la multiplicación en el panel de transparencia girándolo a normal.
Después de quitar la multiplicación tendrá un soporte blanco de trabajo.
Troqueles:
Todos los troquelados deben tener un radio de esquina redondeado de 2 mm a menos que el cliente especifique lo contrario. Las esquinas rectas solo se pueden usar para etiquetas que se aplicarán a mano.
Sangrar:
El troquelado debe compensarse 1 mm y luego recortarse a la ilustración para crear un sangrado de 1 mm. Todas las ilustraciones / fondos / colores deben tener al menos 5-10 mm de sangrado adicional antes del recorte para asegurarse de que no haya cortes o líneas blancas alrededor de la etiqueta.
Espacio seguro:
Dentro de la línea del troquel, debe haber un espacio seguro de -1,5 mm para todo el texto y las ilustraciones importantes. Esto evitará que se corte algo en caso de que se mueva durante el proceso de corte.
Ningún logotipo, texto o elementos de la obra de arte principal deben estar en el área de la línea del troquel. Cambiaremos o encogeremos las etiquetas para que quepan dentro del área del espacio seguro, de lo contrario, para que se imprima correctamente. Esto puede cambiar la sensación o el diseño de la etiqueta en algunos casos y se confirmará con el cliente antes de enviarla a producción.
Soporte blanco:
Para crear soporte blanco para metálicos, estampado en caliente, relieve, UV puntual o etiquetado transparente, todas las ilustraciones deben estar en formato vectorial para crear rápidamente soporte blanco para el valor de producción.

Cualquier imagen rasterizada y / o archivos de Photoshop deberán recrearse o convertirse en formato vectorial Se designan colores específicos para todos los soportes blancos con la excepción de los metálicos y las etiquetas transparentes.

El soporte blanco para etiquetas metálicas y transparentes se indica en las áreas blancas con el color designado indicado en las áreas no metálicas o las etiquetas o ilustraciones no transparentes. (Se adjunta un ejemplo de transparentes y metálicos al final del documento).

El estampado en caliente, el relieve y los rayos UV puntuales se indican mediante el color designado.
El soporte blanco no debe tener efectos ni modos de fusión y solo debe ser formas de colores vectoriales sólidos. La única excepción es la transparencia. dependiendo de las necesidades del cliente en metálicos.
Tamaño del archivo:
El tamaño del archivo debe ser lo más pequeño posible y preferiblemente en formato vectorial cuando sea posible.
Fuentes y tipo:
Todas las fuentes deben estar delineadas para que no entren en conflicto con las fuentes faltantes, o se deben proporcionar las fuentes.

Si es necesario cambiar ciertas variables, como datos de variables, números de serie, etc. En esos casos, no describa las fuentes.
Capas, enlaces e incrustaciones:
Todas las capas deben estar organizadas con nombre y desbloqueadas.

No se deben incluir capas ocultas cuando sea posible. Esto ayudará a evitar que los elementos faltantes de la obra de arte no se impriman y también ayudará a mantener el tamaño del archivo más pequeño para enviarlo a producción.

Se deben eliminar todos los elementos o capas ocultos e innecesarios.

Todos los archivos vinculados deben estar incrustados para evitar que falten vínculos al imprimirlos.
¿Qué es White Support?
El soporte blanco es una capa que permite imprimir etiquetas transparentes y etiquetas metálicas. Esto le permite a la producción saber qué partes de la etiqueta serán transparentes y sólidas o qué parte será metálica o no.
Soporte blanco para etiquetas transparentes
Para etiquetas claras, todo lo que sea cian será arte sólido y todo lo que esté en blanco será claro.
Soporte blanco para etiquetas metálicas
Para las etiquetas metalizadas, todo lo que esté en blanco será metalizado y todo lo que esté en cian tendrá un acabado regular.

Solicitud de muestras de productos

Al hablar con nosotros sobre sus etiquetas y revisar nuestras muestras, podrá obtener ideas para su empaque.
Muestras gratis

Nos complace enviarle un paquete de muestra con nuestras diferentes etiquetas disponibles, mangas termoencogibles, bolsas, stickers y adhesivos para ventanas. Le enviaremos un paquete de muestra genérico dentro de los siete días hábiles. Tome en cuenta que todas nuestras etiquetas genéricas se envían a través de USPS.
Muestras personalizadas

Le ofrecemos a nuestros clientes la opción de muestras con su propio diseño. El precio de las muestras personalizadas depende del material y la cantidad del producto. Haga clic en el siguiente enlace para programar una consulta telefónica con uno de nuestros especialistas en impresión. Le contactaremos dentro de las próximas 24 horas.
Revise la calidad de nuestras etiquetas y conozca nuestro servicio de atención al cliente y entrega rápida ¡Contáctenos hoy!
Contáctenos

Materiales

En Empaque Total, le ofrecemos una amplia gama de materiales diferentes a elegir. Cada producto diferente que usted venda tendrá necesidades únicas en su empaque y diseño. Estamos al tanto de estas necesidades, por lo que nuestros especialistas le guiarán a lo largo del proceso de selección para no sólo encontrar el material que mejor se adapte a dichas necesidades, sino también uno que sea costeable y visualmente atractivo.

Etiquetas:
Papel – Blanco, Cromado, Estate # 8, Neón, Holográfico, Doble Cara

BoPP- Blanco, Cromado, Transparente, Ultraclaro, Holográfico, Flexible, Doble Cara

Mangas termoencogibles:

PVC - Para aplicación de calor seco

PETG- Para aplicación con vapor

Bolsas sachet

Grosor del PET – 4 micras de grosor

Grosor del PET – 8 micras de grosor

Sellos de seguridad:

Sellos– PETG, PVC

Stickers – Cáscara de huevo

Contáctenos

Situaciones comunes

Obtener las mejores etiquetas impresas de manera oportuna no siempre es simple, sin embargo, tratamos de hacerlo lo más fácil posible para usted. A continuación, se muestra una lista de algunas situaciones comunes que pueden surgir durante el proceso.

Contáctenos hoy para hablar con un especialista calificado que lo ayudará a evitar estos inconvenientes.

Diseño
Pedidos
Envió
Aplicación

Diseño

• El tamaño de las etiquetas no es el correcto

Le enviaremos una prueba con el tamaño del troquelado de la etiqueta para que sea revisada cuidadosamente. Al aprobar la muestra, confirma no es necesario ningún cambio. ¡Esto es de suma importancia! Le recomendamos imprimir la muestra al 100% del tamaño y recorte la etiqueta para que pueda ajustarla a la botella como parte de una segunda revisión

• Las etiquetas tienen un diseño incorrecto

En ocasiones, los clientes nos hacen llegar el archivo incorrecto. Por esta razón, nosotros le enviamos una confirmación para que pueda revisarla cuidadosamente para su aprobación. Le recomendamos enviar el diseño final por correo electrónico agregando la fecha a cada archivo para que el proceso sea más eficiente y sencillo.

• Los colores no combinan

Nuestra prensa digital utiliza un proceso de 4 colores CMYK que convierte automáticamente los colores Pantone a CMYK con una precisión del 99%. Si utiliza un proceso de color RGB, le recomendamos que nos proporcione el número de color Pantone que coincida con el color deseado, para evitar "atinarle" al color. Además, le recomendamos imprimir las muestras con una impresora a todo color, ya que los monitores de computadora pueden configurarse con temperaturas de color ligeramente diferentes que pueden distorsionar el color real.

• El tipo de fuente no es el correcto

A veces, el diseño que envía un cliente no incluye las fuentes específicas. Nuestro software de diseño utilizará automáticamente la fuente más parecida, por lo que le recomendamos que nos envíe la fuente exacta que desea.

• La imagen está borrosa

Para obtener una imagen impresa de la más alta calidad, se debe tomar en cuenta contar un tipo de archivo con una imagen de alta calidad. Le recomendamos utilizar un archivo con un DPI no menor a 300.

Pedido

• Número incorrecto de etiquetas con código SKU

Entendemos que gran parte de la correspondencia comercial consiste en el continuo envío de correos electrónicos de un lado al otro y, puede que sea necesario cambiar los datos de un código SKU en particular de último momento. Es por ello, que le pedimos enviar su pedido final a través de una Orden de compra (PO) o uno de nuestros formularios de solicitud de envíos. Utilizaremos ese número de orden de compra durante la etapa final de su pedido para que verifique que las cantidades por código SKU sean las correctas.

• Etiquetas sin aprobación

Cada nuevo pedido que sea enviado “requerirá” de su aprobación. Esto es para evitar confusiones o malentendidos. No podemos realizar un nuevo pedido sin la previa autorización por escrito del tamaño y diseño.

Envío

• Solo recibió la mitad del pedido

En ocasiones, una caja puede llegar antes que la otra. Todos nuestros pedidos son enviados por la noche a través de FedEx, por lo que una vez que el paquete sale de nuestras instalaciones es responsabilidad de FedEx. Le proporcionaremos un número de guía tan pronto como su paquete sea enviado para que pueda estar al tanto de todo. Si el paquete se retrasa durante el envío, comuníquese con nosotros de inmediato y trabajaremos con FedEx para ayudarlo a resolver el problema.

Aplicación

• Tamaño del rollo y dirección de despliego.

En la parte inferior de cada muestra que enviamos, hay un símbolo con la dirección de despliego del rollo. Revise la tabla detenidamente, ya que los números de nuestra tabla pueden variar unos de otros. De igual forma, la impresión de nuestros rollos se realiza con un núcleo industrial estándar de 3 ″ (7.62 cm) y sus etiquetas se dividen uniformemente a lo largo del rollo. Si requiere un rollo de diferente tamaño o una cierta cantidad de etiquetas por rollo para que cumpla con los requisitos de su maquinaria, por favor háganoslo saber.

• Etiquetas desprendibles

Escoger el material adecuado para sus etiquetas es muy importante. Diversos productos utilizan contenedores diferentes en entornos distintos. Por ejemplo, si su producto estará en contacto con agua o aceite, el uso de papel no es recomendable para sus etiquetas o envolturas. Además, el papel puede desprenderse de la botella debido a sus propiedades elásticas. Contáctenos hoy para obtener ayuda en la elección del material óptimo para la etiqueta de su producto.

• Mangas termoencogibles arrugadas

El tamaño y el material de las mangas termoencogibles son MUY importantes. Tan solo unos cuantos milímetros pueden hacer una gran diferencia, por lo que le solicitamos que nos envíe una muestra del envase para verificar el tamaño exacto. De igual forma, el material que se empleará dependerá del método de aplicación, es decir, si son para una aplicación con túnel de calor o con vapor. Contáctenos hoy para obtener ayuda para la elección del material óptimo para la etiqueta de su producto.

• Burbujas

Esto es muy común en las etiquetas transparentes cuya aplicación se hace a mano. Contáctenos hoy para obtener ayuda en la elección del material óptimo para la etiqueta de su producto

Contáctenos
Top