Preguntas frecuentes

¿No encontró lo que buscaba?
Contacta con nosotros

¿Tienen alguna tarifa de aplicación?

No, no hacemos impresiones con placas, ni hacemos un cobro extra por el envío.

¿Tienen un límite de colores?

Prácticamente no tenemos límites de color. A diferencia de otras empresas, no le cobraremos en función de la cantidad de colores que necesite.

¿Qué es un proceso de cuatro colores CMYK?

Un proceso de cuatro colores describe la forma de impresión a color utilizada actualmente tal y como se puede ver en revistas, periódicos, folletos y etiquetas. Básicamente, una imagen a color se divide en cuatro colores primarios: Cian, Magenta, Amarillo y Negro (conocido como CMYK) mediante el uso de filtros y pantallas. El resultado es la separación de la imagen en cuatro valores de colores diferentes que, al momento de la impresión, formará la imagen a todo color.

¿Cuáles son sus términos crediticios?

Para mantener nuestros precios lo más accesibles posible y para su comodidad aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Discover y American Express). Si tiene un historial significativo de pedidos regulares con nosotros y le gustaría ser considerado para los términos NET, comuníquese con nosotros para recibir una solicitud de crédito.

¿En qué tipo de materiales se puede imprimir?

Nuestro material más popular es el BOPP blanco (un material de etiquetas de polipropileno impermeable perfecto para aceites, cremas, etc.). También contamos con versiones transparentes y cromadas de BOPP, así como papel especial "texturizado" utilizados a menudo para etiquetas de vino.

¿Cuál es el tiempo de entrega para mis etiquetas?

Estamos comprometidos con un plazo de entrega de 3-5 días hábiles para las etiquetas y sobres, y un plazo de entrega de 4-6 días hábiles para las mangas termoencogibles. Permítanos un plazo de 24 a 48 horas para la revisión de su pedido y un plazo de 24 horas para su proceso de compra. Le pedimos tomar en cuenta que, si se requiere el uso de placas para diseños con estampado, grabado, barniz o troquelado personalizado, se considerarán 24 horas adicionales por placa.

¿Se puede imprimir por PMS?

Sí, siempre y cuando el color que elija sea de la paleta de colores Pantone

¿De qué tipo son las muetras proporcionadas?

Lo bueno de la impresión digital es que no hay placas con tarifas adicionales involucradas. Es por eso que brindamos dos alternativas viables: 1) Para un servicio más eficiente, le haremos llegar por correo electrónico el diseño en formato PDF para su aprobación. 2) Si su proyecto no es urgente y necesita que los colores coincidan a la perfección o le gustaría verlo "en vivo y a todo color" antes de comprometerse con una producción, podemos enviarle una muestra física para que pueda sentirla e incluso hacer su aplicación en el producto para una decisión final.

¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido?

Nuestra cantidad mínima es de 500-1000 etiquetas por código SKU, según el tamaño.

¿Ustedes hacen la combinación de colores?

Si, nosotros nos podemos encargar de eso. Contáctenos para mayor información

¿Cuáles son los requisitos del diseño?

REQUERIMOS que su diseño esté en uno de los siguientes formatos: .AI, .EPS o .PDF. (Nota: podemos usar .JPEG, sin embargo, la calidad de la imagen puede disminuir considerablemente).

¿Cuál es el tamaño más grande que se puede imprimir?

La etiqueta más grande que podemos imprimir es de 12 ″ x 25 ″ (30.48 cm x 63.5 cm), y en cuanto a la manga termoencogible, la más grande que podemos imprimir es de 12 ″ x 12 ″ (30.48 cm x 30.48 cm)

Qué es un "troquelado personalizado"?

Actualmente tenemos más de 10,000 tamaños de troqueles diferentes en nuestro inventario, por lo que es probable que tengamos el tamaño que necesita o el más parecido posible. Si desea una forma única o un tamaño que no esté en nuestro inventario, es posible que deba comprar un troquelado personalizado que sea exclusivo de su etiqueta. Comuníquese con nosotros para ver si el tamaño o la forma para su troquelado está disponible.
Top