El supermercado promedio tiene ahora unas 20.000 filas y las grandes superficies hasta 40.000 filas.
El 80 % de las decisiones de compra se toman en el punto de compra y los consumidores tardan menos de 7 segundos en decidir si comprar o no un artículo.
Por lo tanto, es importante asegurarnos de que el diseño de tu empaque sea efectivo y diferencie tu producto de la competencia.
A continuación mencionamos algunos puntos importantes a considerar para el diseño del empaque de tus productos.
Es importante mantener el producto en buen estado, buscando un empaque que lo proteja durante los traslados; además de mantenerse en buen estado una vez abierto, en caso de ser necesario.
Es importante que el producto sea fácil de manejar. Por ejemplo; fácil apertura, portabilidad y uso con una sola mano.
Es importante elegir un diseño de empaque junto con los materiales correctos, y alineado con la identidad gráfica de la marca.
Esto permitirá que el empaque sea fácilmente identificable.
El 90% de los consumidores reutilizan los envases de los productos después de la compra y quieren opciones más sustentables para contribuir a la reducción del impacto ambiental.
Ten en cuenta que el empaque de tus productos es el primer acercamiento de los clientes con tu marca, ¡hazte notar!
Contamos con una flota de impresoras Prensa Digital HP Indigo WS6600 y Omet XFLEX X4.0 y X6.0; garantizando cumplir con la fecha límite.
Además, durante todo tu proyecto contarás con un profesional dedicado, quien unirá las comunicaciones entre nuestros departamentos internos y ofrecerá una solución personalizada para tu producto.
Cuéntanos sobre tu proyecto por correo info@empaquetotal.com o llámanos al +52-81-8000-1823