Catálogo

Efecto Holográfico

Las etiquetas holográficas son un material increíblemente brillante y llamativo. Con este estilo de etiqueta, atraerá la atención de sus clientes de inmediato. Para los diseñadores, este tipo de etiquetas permiten tomar una nueva ruta de creatividad que llegue a nuevos clientes.

Estilo BOPP Plateado

El Polipropileno Biorientado (BOPP) es un material de gran calidad que ayudará a mejorar el aspecto de cualquier etiqueta existente. Este proceso puede realzar elementos o secciones dándoles un efecto metálico que opacará a la competencia.

Etiquetas BOPP Transparentes

Las etiquetas BOPP Transparentes son una opción divertida para resaltar el producto dentro de su envase. Ideal para líquidos y alimentos, ya que se trata de una etiqueta completa con una ventana transparente que permite apreciar el producto. Este puede ser un gran recurso cuando se trata de diseñar sus etiquetas.

Etiqueta BOOP Blanca

La etiqueta BOPP Blanca es una excelente opción y sobre todo accesible. Es perfeta para realzar los colores de sus etiquetas y centrar la atención en el diseño. A este material se le puede agregar algún otro acabado especial o se puede mejorar mediante otros procesos tales como la impresión UV.

Papel vino

El papel vino es una increíble opción de material texturizado que le dará una sensación orgánica o de lujo. Excelente para una serie de industrias y productos. Similar a las etiquetas BOPP blancas, se puede mejorar con algunos de nuestros excelentes acabados y efectos como el estampado.

Bolsas tipo Sachets

Las bolsas tipo Sachets son una excelente manera de enviar productos tamaño muestra a sus clientes y futuros clientes. Al imprimir con nosotros, le ofrecemos las opciones de acabado Metálico o Transparente dependiendo la opción que desea para su producto. Son utilizadas para todo tipo de propósitos, desde muestras para barras de caramelo hasta muestras de cosméticos.

Mangas termoencogibles

Las mangas termoencogibles son un material sensible al calor que cuando se coloca alrededor de su producto y se aplica calor sellarán herméticamente. Ideal para sellos de seguridad para envases y contenedores, así como para envases de tamaño completo. Opción sencilla y fácil para el etiquetado de sus productos.

Estampado, Relieve, Impresión UV

Tenemos una gran variedad de efectos adicionales que podemos agregar a muchos de los materiales de alta calidad que ofrecemos. El estampado es una excelente manera de agregar un poco de dorado a su diseño de papel vino de lujo o de agregar una pequeña sorpresa a su etiqueta Bopp blanca

Formas personalizadas

Tenemos más de 10,000 troqueles y hojas prefabricadas en nuestro inventario que varían en tamaños y formas. Si no podemos encontrar el correcto o si desea una forma única que coincida con su logotipo, podemos configurarlo con cortadores personalizadas para que coincida con el aspecto deseado.

muestras de envases que podemos proporcionar

Cajas

Bolsas

Tubos

Empaques Blíster

contenedores actualmente disponibles

Copyright©
Empaque Total, All Rights Reserved.
Site produced by
Designers Prescription
Top